domingo, 22 de mayo de 2011

The wrong Goodbye




B:-Why did you just do that?
C:-Cause of what you said earlier.
-About being happy? Chuck, that's not the most important thing. People don't write sonnets about being compatible or novels about shared life goals and stimulating conversation. The great loves are the crazy ones. "L'amour fou."
-Blair, we're not living in Paris in the '20s.
-We both wish we were.
-There's a difference between a great love and the right love. I left the empire state building last year after two minutes when you didn't show. Louis waited all night. This is your chance at happiness. You think you shouldn't want it 'cause you've never had it, and it scares you. But you deserve your fairy tale.
-We make our own fairy tales.
-Only when we have to. You don't. How do you feel about tonight?
-Awful. Just...Terrible. In fact, I've never felt like this before.
-Guilt. I feel it, too. Maybe I'm actually growing up after all.
-I didn't wanna let you go just yet.
-Don't let anyone tell you you're not powerful. You're the most powerful woman I know.
-It's taking all the power I have to walk away from you.
-I know.
-But I need to let you go.
-You need to let go.
-I will always love you.
-I will always love you.


domingo, 15 de mayo de 2011

La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada....







"Érase una vez, en un país lejano, un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, el príncipe era egoísta, déspota y consentido. Pero, una noche de invierno llegó al castillo una anciana mendiga, y le ofreció una simple rosa, a cambio de cobijarse del horrible frío. Repugnado por su desagradable aspecto, el príncipe despreció el regalo y expulsó de allí a la anciana. Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior. Y cuando volvió a rechazarla, la fealdad de la anciana desapareció, dando paso a una bellísima hechizera. El príncipe trató de disculparse, pero era demasiado tarde, pues ella ya había visto que en su corazón no había amor. Y como castigo, lo transformó en una horrible bestia, y lanzó un poderoso hechizo sobre el castillo y sobre todos los que allí vivían. Avergonzado por su aspecto, el monstruo se encerró en el interior de su castillo con un espejo mágico como única ventana al mundo exterior. La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada, que seguiría fresca hasta que él cumpliera los 21 años. Si era capaz de aprender a amar a una mujer, y ganarse a cambio su amor antes de que cayera el útlimo pétalo, entonces se desharía el hechizo; si no, permanecería condenado a seguir siendo una bestia...para siempre. Al pasar los años, comenzó a impacientarse y perdió toda esperanza pues, ¿quién iba a ser capaz de amar a una bestia?"


lunes, 9 de mayo de 2011

Icono a Seguir ---> LeightonMeesterManiac

























Roger Hargreaves

Charles Roger Hargreaves (CleckheatonYorkshire9 de mayo de 1935 – Royal Tunbridge WellsKent11 de septiembre de 1988) fue un autor e ilustrador británico de libros infantiles, en particular las series Mr. Men (Don) y Little Miss (Doña), destinadas a lectores muy jóvenes. Sus libros, con historias sencillas y brillantes ilustraciones de vivos colores, han formado parte de la cultura popular británica durante más de 25 años, con ventas de más de 85 millones en todo el mundo en 20 idiomas.